Logotipo Saldeporte

Nuevo Amatos y Ciudad de Peñaranda, campeones de Futormes

La organización ha decidido resolver las competiciones abiertas de la pasada temporada

Adrián A. García | 3 septiembre, 2020

Futormes ya tiene campeones. Esta semana, la organización ha publicado los ganadores de las ligas de la pasada temporada, que habían quedado abiertas con la intención de poder resolverse después del verano. Sin embargo, la situación actual de la pandemia ha desembocado en el final de las mismas y los triunfos han sido para el Nuevo Amatos y el Ciudad de Peñaranda.

El Nuevo Amatos se ha impuesto en Primera División con 58 puntos, dos más que el Parada de Arriba y cuatro más que el Monterrey. Líder en 12 de las 24 jornadas disputadas, accedió a la primera posición en el último partido antes del parón después de su victoria ante La Isla Albense y el empate del Parrada de Arriba ante el Villares de la Reina. Además, ha sido el segundo máximo goleador con 92 tantos y el tercero que menos ha encajado con 42.

Situación muy diferente la que se ha vivido este curso en Segunda División. El Ciudad de Peñaranda barrió de principio a fin y la mejor muestra es que acabó la liga invicto y habiendo cedido solo un empate (ante el Calzada de Valdunciel, segundo) en 22 partidos, todo lo demás, victorias. Se aupó al liderato en la undécima jornada y ya no se bajó de ahí. Además, ha sido el equipo que menos goles ha recibido con 21 y el segundo que más ha anotado con 93.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *