Logotipo Saldeporte

El Navega apuesta una temporada más por Juanfran como el entrenador del primer equipo

El técnico ha realizado un gran papel al frente del conjunto escolar, que marchaba séptimo en el momento del parón

Ricardo Alonso-Bartol | 4 septiembre, 2020

La buena temporada que ha realizado el Navega tendrá continuidad el próximo curso, al haber alcanzado el club un acuerdo con Juanfran para la amplación de su contrato. De este modo el técnico seguirá al frente del primer equipo, labor en la que recibirá de nuevo el apoyo de Carlos San Máximo como segundo entrenador.

Los escolares, pese a que eran un recién ascendido a la Regional de Aficionados, marchaban séptimos en el momento en el que la competición se detuvo y acababan de igualar la mejor racha de su historia en la categoría. Gracias a ello su ventaja con los puestos de descenso era bastante amplia, por lo que todo apuntaba a que iban a cumplir con creces el objetivo de la permanencia.

La próxima temporada, cuya fecha de inicio todavía está en el aire, el Navega afrontará un cambio de formato. No en vano, en su subgrupo los rojillos se enfrentarán a los otros cinco equipos salmantinos de la categoría (Ciudad Rodrigo, Ribert, Béjar Industrial, Hergar y Monterrey), así como a los cuatro zamoranos (Benavente, Villaralbo, Bovedana y Coreses).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *