Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS completa el cupo de fichas sénior con la llegada de Diego Chávez

El atacante mexicano de 25 años, al que se le apoda ‘Puma’, llega procedente del Necaxa

Ricardo Alonso-Bartol | 4 septiembre, 2020

La primera plantilla del Salamanca CF UDS está prácticamente completa y de hecho el club no tiene espacio para más jugadores sénior tras la incorporación de Diego ‘Puma’ Chávez. El fichaje del atacante mexicano ha sido anunciado este mismo viernes, en el que además fue presentado su compatriota Luis Télles.

A sus 25 años, Chávez ha disputado 74 partidos en la Liga MX, máxima categoría nacional, en la que debutó de la mano de los Tiburones Rojos y ha anotado un total de 11 goles. Su última experiencia tuvo lugar en Necaxa, club del que según Futbol Total fue despedido hace unos meses por dar positivo en marihuana.

De este modo, Sergio Egea ya conoce los 16 jugadores sénior con los que contará la próxima campaña. Una lista en la que junto al ‘Puma’ estarán los guardametas Javi Jiménez y Dani Barbero, los defensas Nacho López, Kristian, Lacerda y Candelas, los centrocampistas Amaro, Sergio Molina, Fer Llorente y Luis Télles, y los atacantes Jorge Mora, Uxío, Madrigal y Cristian Duma. Una vez completado dicho cupo, salvo que se produzca alguna baja, el Salamanca CF UDS solo podrá fichar futbolistas sub-23.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *