Logotipo Saldeporte

José Cruz abandona el Guijuelo una semana después de su llegada

El defensa andaluz ha alegado motivos familiares para despedirse del cuadro chacinero y firma por el Linares

José Cruz, durante su etapa en el Marbella / FOTO: Marbella
Redacción | 4 septiembre, 2020

La etapa de José Cruz en el Club Deportivo Guijuelo ha llegado a su fin una semana después de iniciarse. El central andaluz fichó por el conjunto chacinero el pasado 28 de agosto y ahora se marcha por motivos familiares. De hecho, este mismo viernes ha firmado por el Linares, en el que coincidirá con otro ex de los guijuelenses como Luis Lara.

Con experiencia en Segunda División y con una amplia trayectoria en Segunda División B, José Cruz estaba llamado a ser una pieza importante en el Municipal Luis Ramos junto a Jonathan Martín y a Dan Ojog, los dos ocupantes hasta el momento del eje de la retaguardia.

Procedía del Marbella, donde esta última temporada disputó once encuentros y llegó a participar en el playoff de ascenso. Anteriormente había formado parte del equipos como el Mérida, el Racing de Ferrol, el Almería B, el Real Jaén, el Lucena y el Sporting de Gijón B, con el que debutó en la categoría. Además, posee experiencia internacional tras su paso por el Yuen Long de Hong Kong y el Viking noruego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *