Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida, a la reconquista de la Copa Castilla y León

Hoy arranca una competición en la que las charras se medirán a Quesos El Pastor el sábado y a Embutidos Pajariel Bembibre el domingo

Encuentro entre Perfumerías Avenida y Quesos El Pastor / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 4 septiembre, 2020

Perfumerías Avenida viajará este fin de semana a Bembibre a reconquistar la Copa Castilla y León -Memorial Carlos Sainz-. Después de caer ante Quesos El Pastor en la pasada edición, este año las salmantinas quieren resarcirse y volver a casa con el decimoquinto trofeo regional bajo el brazo.

El torneo arranca este viernes a las 20:00 horas con el encuentro entre Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre. El sábado a las 18:00 horas entrará en acción en conjunto perfumero para medirse ante su último verdugo y el domingo a la misma hora se enfrentará al equipo anfitrión.

Ganar un trofeo siempre apetece, pero no hay que olvidar que Perfumerías Avenida se encuentra inmerso en su pretemporada y su intención es llegar en buena condición física a la Supercopa de España, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Hasta el momento, los dos amistosos que han disputado las de Roberto Íñiguez ante Gernika y Durán Maquinaria Ensino se han saldado con victoria, pero el técnico vitoriano querrá seguir ajustando detalles antes del primer título.

Para esta Copa Castilla y León -Memorial Carlos Sainz, Íñiguez seguirá contando con su tropa habitual en estas semanas: Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Leonor Rodríguez, Karlie Samuelson, Nina Milic, Marica Gajic, Emese Hof y Umi Diallo, además de las juniors que puedan completar la rotación.

Todos los partidos de esta competición se llevarán a cabo con público en la grada, aunque con una limitación de 500 personas. Todos aquellos aficionados que deseen seguir los encuentros podrán hacerlo a través del canal de YouTube de Embutidos Pajariel Bembibre y, en el duelo del domingo, por Castilla y León Televisión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *