Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa iniciará el lunes la pretemporada en el pabellón de Aldeatejada

Las obras en el pabellón carbajosense obligan al equipo a desplazarse para comenzar su preparación

Banquillo del Aquimisa Carbajosa durante un partido de esta temporada
Redacción | 5 septiembre, 2020

Unos ligeros retrasos en las obras de mejora del pabellón de Carbajosa hacían imposible el comienzo de la pretemporada del Aquimisa Carbajosa en las instalaciones del municipio. El club mantuvo contactos con otros ayuntamientos desde el mes de julio para tener preparado un posible escenario como el que ahora se ha dado, pero resultaron fallidos.

Algunos ayuntamientos mostraron su disponibilidad para acoger al equipo pero, finalmente, gracias a diferentes gestiones y a la la ayuda de Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, el equipo comenzará oficialmente su pretemporada el próximo lunes 7 de septiembre.

“Nos planteamos diferentes escenarios hace meses para planificar esta situación. Algunos contactos no han salido tan bien como esperábamos aun tratándose de una situación momentánea, pero finalmente otras entidades se mostraron muy cercanas para recibirnos. El empujón grande que nos ha pegado nuestro Ayuntamiento en las gestiones ha sido vital. Entendemos que dada la situación actual las instituciones también sean prudentes a la hora de ceder sus instalaciones”, comentaba Javier Sánchez-Cooper, responsable de Relaciones Externas de la sección.

A lo largo del fin de semana se espera la llegada escalonada de todos los miembros de la plantilla, que está compuesta por trece jugadores: Arturo Cruz, Alonso Ruiz, Alex Rubiera, Ángel Hernández, Iker Barbero, Doudou Dieye y los fichajes Alex Illikainen, Tomas Hilmarsson, Guille Mulero, Carlos Hidalgo, Hjálmar Stefánsson, Pablo Román y Adrian O’Sullivan.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *