Logotipo Saldeporte

El juvenil Samuel Grilli regresa a casa de la mano del Salamanca CF UDS para jugar con el filial

El atacante de origen italiano estuvo en la cantera del Santa Marta y llega procedente del Albacete

Samuel Grilli durante su paso por el Santa Marta / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 5 septiembre, 2020

Esta misma semana el Salamanca CF UDS desveló varios de los jugadores que formarán parte de su filial la próxima campaña. En dicho listado no estaba Samuel Grilli, pero el propio futbolista ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que se incorpora al club blanquinegro.

Pese a ser todavía juvenil, el atacante de origen italiano estará en dinámica del equipo de Tercera División, a las órdenes del debutante Javier Guillén. Aun así, cuando no sea convocado podría jugar con el equipo que le correspondería por edad, que buscará el ascenso de categoría en la Regional Juvenil.

Samuel Grilli, conocido habitualmente como Grilo, estuvo en las categorías inferiores del Carbajosa y del Santa Marta. Desde el club tormesino dio el salto a canteras del fútbol profesional, comenzando su etapa juvenil en el Alavés y continuándola en el Albacete.

Su paso por tierras manchegas ha estado marcado por las lesiones, destacando una rotura del cuádriceps. Aun así, estuvo en dinámica del equipo de División de Honor y debutó con el filial en un partido de Copa Federación, en el que se enfrentó a La Roda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *