Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba continúa mejorando y acaba sexto en el Memorial Kamili Skolimowskiej

El deportista del Nike Running rebajó en más de medio segundo su plusmarca del año con un tiempo de 1’45”93

Álvaro de Arriba, antes de tomar la salida en el Campeonato de Europa de Selecciones / @AlvaroDArriba
Ricardo Alonso-Bartol | 7 septiembre, 2020

Prueba tras prueba Álvaro de Arriba demuestra su mejoría, rebajando su plusmarca del año según avanza la temporada al aire libre. Ayer domingo participó en el Memorial Kamili Skoliwmoskiej, reunión celebrada en la ciudad polaca de Chorzow y en la que destacó la espectacular actuación de Johannes Vetter en lanzamiento de jabalina.

El atleta salmantino, que como siempre compitió en los 800 metros, concluyó sexto con una marca de 1’45”93. Entró en la recta de meta en segunda posición, pero fue perdiendo posiciones, algo que no le impidió rebajar en más de medio segundo el tiempo empleado hace poco más de una semana en el Janusz Kusocinski Memorial. Dicha prueba se celebró en la misma localidad y también la ganó el keniano Ferguson Rotich, el único que ayer no consiguió rebajar su marca personal del año.

De este modo Álvaro de Arriba demuestra que su estado de forma avanza de manera positiva y espera llegar en buenas condiciones al Campeonato de España al Aire Libre, que se disputa el próximo fin de semana. Previamente participará en el Ostrava Golden Spike, que se celebra mañana martes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *