Logotipo Saldeporte

El Peñaranda pesca en el Ciudad Rodrigo con los fichajes de Manu González y Edu

Los dos clubes han llegado a un acuerdo y disputarán un partido amistoso el próximo 3 de octubre

Manu González disputa un partido con el Ciudad Rodrigo / Foto: Béjar Industrial
Ricardo Alonso-Bartol | 7 septiembre, 2020

La plantilla del Peñaranda en su regreso a la Tercera División va a ser muy parecida a la que logró el ascenso de categoría. Aun así, estará apuntalada con varios fichajes, entre los que según ha podido saber Saldeporte se encuentran Manu González y Edu, ambos procedentes del Ciudad Rodrigo.

Las conversaciones entre los dos clubes han desembocado en un acuerdo y disputarán entre sí un partido amistoso el día 3 de octubre. De este modo, los dos jugadores dejan la Regional de Aficionados para competir en una división superior, a la que los mirobrigenses intentarán llegar en la próxima temporada.

Manu González, que ha pasado también por las filas de Santa Marta y Unionistas, refuerza la parcela ofensiva de los peñarandinos, en la que ha sido baja Álex Garrido, fichado por el Real Ávila. Este último curso ha marcado 6 goles, después de disputar 23 encuentros.

Por su parte Edu Sánchez, que se despidió a través de sus redes sociales del club mirobrigense, actúa en el centro del campo. «Gracias a todas las personas que me acogieron como uno más desde el primer día, a la afición por el trato de 10 que han tenido conmigo durante estos dos años y sobre todo a los compañeros, que son personas increíbles y pasaron a ser amigos en muy poco tiempo», aseguraba agradecido. Al igual que Manu, viene de jugar 23 partidos, en los que anotó 3 goles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *