Logotipo Saldeporte

El Tenis Alba de Tormes vence al Zamora en el Campeonato de España por Equipos

El conjunto albense se impuso por 5 a 2 a domicilio en la primera eliminatoria con un pleno de triunfos individuales

Integrantes del equipo albense en Zamora / FOTO: Tenis Alba de Tormes
Redacción | 7 septiembre, 2020

A lo largo de la jornada matutina del domingo, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputó en la ciudad de Zamora la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Tenis Zamora.

El club de la Villa Ducal, capitaneado por Alberto Rodríguez y Óscar Martín, saltó a las pistas para la disputa de los partidos individuales con el propio Óscar Martín, Carlos Sierra, Mario Rodríguez, el también capitán Alberto Rodríguez, y Andrés Lorenzo. Los cinco partidos individuales cayeron del lado del equipo charro, poniendo el marcador en 5 a 0 para los visitantes. Ya con la eliminatoria decidida llegaba el turno de los dos partidos de dobles, en los que finalmente ni Javier Dueñas junto a Germán Blanco por un lado, ni Ignacio Mateos con Javier Delgado por otro, pudieron hacerse con la victoria, dejando un definitivo 5 a 2 en el luminoso.

Tras la importante victoria en Zamora, los jugadores albenses viajarán el fin de semana del 18 de septiembre a Barcelona para disputar la segunda eliminatoria frente al Club Natació Sant Andreu. Un paso más cerca de la fase de ascenso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *