Logotipo Saldeporte

Unionistas ya tiene portero tras anunciar el fichaje de Miguel Serna

El guardameta de 32 años viene de jugar los play-off de ascenso con el Yeclano, equipo en el que ha sido titular indiscutible

Ricardo Alonso-Bartol | 7 septiembre, 2020

La portería de Unionistas ya tiene dueño para la próxima temporada, o al menos a un candidato para serlo, tras el fichaje de Miguel Martínez Serna. No en vano, el murciano es el único con el que cuenta actualmente Hernán Pérez para dicha demarcación, ya que Brais Pereiro y Mario Fernández se marcharon a otros equipos y Javi Hernández es baja indefinida.

Pese a su veteranía, el guardameta de 32 años debutó la pasada campaña en Segunda B. Eso sí, rindió a muy buen nivel, al disputar los play-off de ascenso con el Yeclano, equipo con el que jugó un total de 2.480 minutos y cayó eliminado frente a la Cultural Leonesa. Previamente había ganado experiencia en clubes de Tercera División, destacando sobre todo su paso por el Mar Menor.

Con el fichaje de Miguel Serna, más el anunciado ayer de Jon Rojo, la dirección deportiva de Unionistas tan solo tiene ya dos fichas sénior disponibles. Además, la intención del club es completar la portería con un jugador sub-23, habiéndose planteado la opción del vallisoletano Maxi San José.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *