Logotipo Saldeporte

Raúl Carabias deja de ser preparador físico de Unionistas y le sustituye en el cargo Yeray García

El cuerpo técnico del club salmantino se reorganiza e incorpora a José Luis Yagüez como el nuevo readaptador

Redacción | 8 septiembre, 2020

La composición del cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca ha sufrido este martes, sin haberse cumplido todavía una semana desde que comenzaron los entrenamientos de la pretemporada, varios cambios. La razón se debe a la marcha de Raúl Carabias ha dejado de ser el preparador físico del equipo, labor que llevaba realizando desde hace tres campañas, cuando llegó procedente del Santa Marta DH.

El club charro ha explicado que dicha decisión se ha tomado “como consecuencia de una serie de circunstancias tanto laborales como personales que resultan imposibles de compatibilizar con las tareas que venía realizando habitualmente en Unionistas”. Además, le ha agradecido a Raúl Carabias, que se ha despedido este mismo martes de los jugadores, “la gran profesionalidad y el enorme compromiso mostrado”.

El nuevo preparador físico será Yeray García, al que ya conoce la plantilla al haber ejercido hasta ahora como readaptador. Su puesto pasará a ocuparlo José Luis Yagüez, quien cuenta con una amplia trayectoria en los equipos de la cantera de Unionistas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *