Logotipo Saldeporte

Salamanca CF UDS y Unionistas comienzan a desvelar los amistosos de sus pretemporadas

Los primeros tienen confirmados encuentros contra Ciudad Rodrigo y Atlético Astorga, mientras que los segundos tienen cerrados partidos contra Burgos CF y Coria

Carlos de la Nava controla un balón ante Kristian Álvarez en el derbi
Ricardo Alonso-Bartol | 8 septiembre, 2020

Según avanza la pretemporada van tomando forma los partidos amistosos que disputarán los equipos salmantinos de Segunda B. El Guijuelo ya anunció hace una semana prácticamente la totalidad de su planificación, que estará compuesta por un total de diez partidos, mientras que en el caso de los dos clubes de la capital se va desvelando poco a poco.

El que disputará antes su primer encuentro será el Salamanca CF UDS, que a partir de las 18:30 horas de este mismo miércoles recibe en el estadio Helmántico al Ciudad Rodrigo. El choque, que debido a la situación sanitaria se disputará a puerta cerrada, significará el estreno en el banquillo de Sergio Egea.

El técnico argentino poco a poco va aumentando el número de efectivos a sus órdenes, debido a la llegada paulatina de los jugadores americanos. Por su parte el conjunto mirobrigense, que ya ha estrenado esta pretemporada con una derrota por la mínima frente al Guijuelo, anunció ayer la incorporación de Alberto Martín, ex jugador del filial blanquinegro y que será la guinda del proyecto.

El siguiente partido amistoso del Salamanca CF UDS se llevará a cabo una semana después, a las 18:30 horas del miércoles 16 de septiembre y también en el estadio Helmántico, contra el Atlético Astorga. Por lo tanto, crecerá la dificultad de sus rivales, al pasar a enfrentarse a un equipo de Tercera División.

Por su parte, Unionistas de Salamanca disputará su primer encuentro de la pretemporada directamente contra un conjunto de su misma categoría, el Burgos CF. De este modo, el técnico Hernán Pérez debutará visitando a Michu, su hermano, que es director deportivo de los burgaleses. El partido tendrá lugar en El Plantío, a las 18 horas del miércoles 12 de septiembre.

Y a la espera de que se vayan añadiendo más amistosos, el siguiente compromiso de Unionistas que se conoce por ahora le medirá al Coria. Así lo anunció Salamanca24horas, que informó que el partido tendría lugar el día 30 de septiembre, aunque todavía no ha sido confirmado por la entidad charra.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *