Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba acaba lejos de los primeros puestos en el Ostrava Golden Spike

El mediofondista charro fue 14º en la prueba de 800 metros, en la que empleó un tiempo de 1’47”35

Álvaro de Arriba Álvaro de Arriba, durante el último Campeonato de Europa de Selecciones / @AlvaroDArriba
Ricardo Alonso-Bartol | 9 septiembre, 2020

Álvaro de Arriba sigue acumulando días de competición en esta temporada al aire libre, aunque ayer martes vio frenada la progresión que llevaba hasta ahora. No en vano, acabó lejos de los primeros puestos en el Ostrava Golden Spike, su cuarta prueba desde que regresó al tartán.

La carrera de 800 metros tuvo una participación muy alta, con un total de 15 atletas presentes en la salida, entre los cuales se encontraba el puertorriqueño Andrés Arroyo, que ejerció de liebre. Sin embargo, Álvaro de Arriba completó prácticamente todo el recorrido a cola del grupo y no fue capaz de remontar en la recta de meta. De hecho acabó 14º, con una marca de 1’47”35, muy lejos del ganador, el británico Jack Wightman, que se impuso con un tiempo de 1’44”18.

El próximo fin de semana el atleta salmantino afrontará uno de sus grandes objetivos del curso, tras la suspensión de las competiciones más importantes, con la disputa del Campeonato de España al Aire Libre. Debido a la situación sanitaria, existirán varias sedes, correspondiéndole a Álvaro de Arriba el estadio de Vallehermoso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *