Logotipo Saldeporte

El Ayuntamiento de Peñaranda responde: «La prioridad es que el equipo pueda comenzar los entrenamientos con la máxima seguridad»

El Consistorio peñarandino niega que le haya negado entrenar al conjunto de Tercera División

Foto: Ayuntamiento de Peñaranda
Redacción | 9 septiembre, 2020

El Ayuntamiento de Peñaranda ha querido responder a la información que dice que ha negado el permiso para comenzar los entrenamientos al equipo de Tercera División.

«Tuvimos una primera reunión donde estuvo la alcaldesa y parte de la junta directiva. Tercera depende del protocolo de la Junta y Federación. Quedamos en ver el suyo y adaptarlo a las instalaciones. Esa es la verdad. En ningún momento se les ha negado entrenar en la instalación«, asegura la concejala de Deportes, Pilar García.

Según la edil, los atletas de alto rendimiento y federados llevan entrenando desde julio con el protocolo del club y de la federación correspondiente. «Nuestro personal abre y cierra instalación, el tenis y todo va con reserva y ahora la prioridad es que el equipo de Tercera pueda comenzar sus entrenamientos con la máxima seguridad, y eso es lo que les transmitimos», señala.

Por último, Pilar García añade que la responsabilidad para el Ayuntamiento es grande, no es un campo privado, es una instalación municipal donde conviven más deportes y, por lo tanto, tienen que organizar y coordinar todo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *