Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense conoce a sus rivales y su sistema de competición

La RFEF ha dividido el Grupo 1 en dos subgrupos y el conjunto verde se medirá a los rivales castellanos y leoneses y asturianos

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 10 septiembre, 2020

El Piensos Durán Albense ya conoce quiénes serán sus compañeros de viaje durante la próxima temporada y el sistema de competición que usará la Real Federación Española de Fútbol para determinar qué equipos optan por un objetivo u otro.

El conjunto verde permanecerá encuadrado en el Grupo 1 de Segunda División B, pero este a su vez ha sido dividido en dos subgrupos de 10 participantes. En el primero estarán los equipos gallegos, mientras que en el segundo están ubicados los castellanos y leoneses y los asturianos.

De esta manera, el Piensos Durán Albense se medirá en una primera parte del campeonato de 18 partidos a Domotec León, Universidad de Valladolid, Unión Arroyo, Segosala, Cuéllar Cojalba, Guardo, Gijón Playas, San Cucao y Boal Belleza Natural.

En la segunda parte del campeonato, los tres mejores de cada subgrupo conformarán otra liga para dictaminar qué dos equipos se clasifican para el playoff de ascenso y la Copa del Rey; los cuartos, quintos y sextos de cada subgrupo también tendrán una liga propia en la que los dos primeros accederán a la Copa del Rey; y, por último, del séptimo al décimo de cada subgrupo formarán una competición de ocho equipos que peleará por eludir el descenso a Tercera División.

Ahora solo falta por conocer la fecha concreta de inicio de la temporada. La RFEF ya anunció que estas categorías empezarían a partir del 18 de octubre y se están barajando los fines de semana del 24 y del 31 de octubre como opciones más reales para alzar el telón de la 2020-21.

Compartir

Una respuesta a “El Piensos Durán Albense conoce a sus rivales y su sistema de competición”

  1. Santi dice:

    Buenos dias, soy Santi del CD DOMOTEC LEÓN FS, es para comentarles que el club PUERTAS DEYMA ya no existe a ningún nivel, ni federativo ni comercial. Si lo creen oportuno en todo lo que publiquen hagan referencia al actual nombre. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *