Logotipo Saldeporte

Jorge Castro se postula como representante de los jueces de la Fetacyl

El bejarano se presenta a las elecciones junto al actual presidente, Gerardo García

Redacción | 10 septiembre, 2020

La aparición del coronavirus detuvo uno de los momentos más importantes del año para el atletismo de Castilla y León. La pandemia paralizó las elecciones a la presidencia de la Federación territorial, a las que se presentaba el salmantino Pachi García Salinero, pero ahora se han puesto en marcha de nuevo y el 17 de septiembre los afiliados podrán votar por un cambio de aires o por la continuidad de Gerardo García.

Dentro del equipo del actual presidente también se encuentra el bejarano Jorge Castro, que se postula como representante de los jueces de Castilla y León.

En su presentación, Castro asegura que quiere fomentar el uso de nuevas tecnologías para facilitar y agilizar su trabajo en las competiciones, además de hacer posible el seguimiento de las pruebas en tiempo real para entrenadores y aficionados. Esta medida también permitiría ahorrar papel.

El juez bejarano también apuesta por sustituir las actuales pistolas por unas eléctricas y actualizar los equipamientos técnicos de las delegaciones provinciales con estaciones de medición indirecta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *