Logotipo Saldeporte

Avelino García será el técnico ayudante de Jesús Gutiérrez en el Aquimisa Carbajosa

El equipo naranja ya cuenta con todo el equipo completo y ha presentado a su nuevo staff

Redacción | 12 septiembre, 2020

El Aquimisa Carbajosa ha completado su primera semana de pretemporada. El equipo naranja ha ido sumando efectivos a medida que avanzaban los días y con la llegada de Alex Illikainen ya tiene disponibles a todos sus efectivos.

Además, el club ha aprovechado para presentar al cuerpo técnico que acompañará a Jesús Gutiérrez en el banquillo en este estreno en LEB Plata. La principal novedad es la incorporación de Avelino García, entrenador hasta enero del USAL La Antigua, como técnico ayudante.

Javier Barrueco seguirá siendo el encargado de la preparación física, Enrique Bóveda es el nuevo fisio y completan las caras nuevas Fran Ruiz, que ayudará en labores de delegado, y Rubén Fernández, que acompañará a Javi ‘Cooper’ en el departamento de prensa y comunicación. Continuarán como médico, delegado de equipo y delegado de campo respectivamente Carlos Martín, José Miguel Sánchez ‘Pana’ y Borja Barredo.

Por su parte, la cantera permanecerá como hasta ahora con Isidro Álvarez como director técnico y Ángel Pérez como coordinador del deporte base en la sección de baloncesto del CD Carbajosa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *