Logotipo Saldeporte

El Villanovense suspende el partido contra el Guijuelo por el positivo de uno de sus futbolistas

El encuentro, previsto para hoy, iba a ser el tercer amistoso de la pretemporada del conjunto chacinero

Once del Guijuelo en el partido contra el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 12 septiembre, 2020

El tercer partido del Guijuelo esta pretemporada no se podrá disputar hoy, sino que tendrá que esperar, debido al positivo por COVID-19 de un jugador del Villanovense. Los salmantinos iban a visitar al conjunto extremeño, en un encuentro cuyo inicio estaba previsto a las 19 horas, pero finalmente ha sido suspendido.

El futbolista del Villanovense no estaba entrenando con el resto del grupo y se encuentra en buen estado de salud, al ser asintomático. Sin embargo, pese a estar aislado por precaución desde el martes y que el protocolo permitiría la disputa del partido, el club pacense ha decidido ser prudente. «Consideramos que debemos ser un ejemplo de responsabilidad y anteponer la salud de todos nosotros y del equipo visitante», aseguraban en un comunicado oficial.

El Guijuelo ha jugado dos encuentros esta pretemporada, consiguió la victoria contra el Ciudad Rodrigo mientras que perdió frente a la Gimnástica Segoviana. En total tenía previstos diez compromisos, y el siguiente será el próximo miércoles contra el Coria.

Compartir

Una respuesta a “El Villanovense suspende el partido contra el Guijuelo por el positivo de uno de sus futbolistas”

  1. Pedro dice:

    Que lesión tiene Andrés???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *