Logotipo Saldeporte

Unionistas, con seis partidos confirmados en pretemporada a falta de un día para debutar

El conjunto que dirige Hernán Pérez se estrena este domingo contra el Burgos CF, al que visita en El Plantío

Los jugadores de Unionistas celebran un gol contra el Salamanca CF UDS / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 septiembre, 2020

La pretemporada de Unionistas se ha aclarado bastante este sábado y el conjunto blanquinegro ya tiene confirmados seis amistosos, un número que podría ampliarse más adelante. Tres de ellos serán contra rivales de su misma categoría, la Segunda B, mientras que en los tres restantes se enfrentarán a equipos de Tercera División.

El estreno charro está muy cerca, ya que mañana domingo los salmantinos se enfrentarán al Burgos CF. El partido, que supondrá el debut de Hernán Pérez al frente del equipo, tendrá lugar a partir de las 18 horas en El Plantío.

Los cuatro compromisos siguientes de Unionistas, que sigue esperando la puesta a punto del Reina Sofía, también serán lejos de su feudo. En ellos los blanquinegros se enfrentarán a Atlético Astorga (19 de septiembre), Valladolid B (23 de septiembre), Cultural Leonesa (26 de septiembre) y Coria (30 de septiembre). Sí jugarán como locales el próximo mes frente a la Cultural Leonesa B, que visitará tierras charras el día 3 de octubre.

Por ahora Hernán Pérez solo cuenta con 16 efectivos de la primera plantilla, a los que se han sumado en estas primeras semanas de entrenamiento varios canteranos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *