Logotipo Saldeporte

Daniel Martín, decimotercero en la Vuelta a Talavera

En la prueba también estuvo presente el Promesal, que conquistó la décima posición con el ciclista cedido Iván Romeo

El ciclista salmantino Daniel Martín Muriel / FOTO: @dani_muriel28
Adrián A. García | 14 septiembre, 2020

Durante los últimos cuatro días, el pelotón ciclista júnior ha estado presente en la Vuelta a Talavera, un clásico en el calendario de la categoría y que este año cumplía su vigésimo séptima edición. Hasta allí se desplazaron los miembros del equipo Promesal y el ciclista charro del Artepref Daniel Martín Muriel.

La clasificación general final ha dejado a Daniel Martín en la decimotercera posición después de completar una gran actuación, con presencia en escapadas importantes. La contrarreloj por equipos de la tercera jornada, en la que el Artepref fue decimosexto a 32 segundos del ganador, impidió que el salmantino acabara más arriba.

Por su parte, el Promesal terminó la Vuelta a Talavera en el ‘top ten’ gracias a Iván Romeo, ciclista vallisoletano del MMR que compitió cedido con la escuadra de Oché Alonso. Roberto Alonso, Pablo Robledo, Eloy Lancho, Alejandro Martín Ramajo, Luis Sela y Alejandro Martín Rodríguez completaron la alineación charra que dejó una buena actuación en esa crono con un décimo puesto, aunque pudo haber sido mejor si no hubieran perdido 20 segundos al confundirse de recorrido un miembro de la organización.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *