Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS inicia este lunes su pretemporada

Javier Guillén se pondrá por primera vez a los mandos de un remodelado equipo esta tarde

Javier Guillén, durante un partido de la cantera / FOTO: Salamanca UDS
Redacción | 14 septiembre, 2020

El filial del Salamanca UDS iniciará esta tarde su pretemporada de cara a llegar en el mejor estado posible al inicio de su segundo curso consecutivo en Tercera División. A partir de las 18:00 horas, la remodelada plantilla se pondrá por primera vez a las órdenes de Javier Guillén en el Helmántico.

El grupo aún no está cerrado y se espera que en las próximas fechas llegue alguna incorporación más a un conjunto en el que solo repiten Martín Cascajo, Elías y Leo Sepúlveda, que se encuentra en dinámica del primer equipo.

Además, el filial del Salamanca UDS cuenta a día de hoy con Fabio Santos, Fernando Romero, Lauren Egea, Luis Martínez, Kever Embeya, Oumar Cámara, Antonio Alemán, Ibrahim Keita, Jorge Pedra, Denilson Villa, Clay Silvas, Nico López, Samuel Grilli -juvenil- y Sebastián López -juvenil-.

Para estos primeros entrenamientos, Javier Guillén también tendrá a su disposición a los canteranos del Regional Juvenil Sergio del Río, Sánchez, Canete, Mati, Risu, Pablo Gallego, Peralvo, Nieto y Aizcorbe.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *