Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida, pendiente de un posible cambio de formato en la Euroliga Femenina

El conjunto charro pasaría a coincidir en el grupo con Dinamo Kursk, Nadezhda y un rival de la fase previa

Perfumerías Avenida celebra la victoria contra Uni Girona en la final de la Copa de la Reina / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 14 septiembre, 2020

El grupo que Perfumerías Avenida conoció hace aproximadamente un mes para su regreso a la máxima competición continental podría no servir de nada, ya que la Euroliga está estudiando un posible cambio de formato. En caso de aprobarse, en vez de una fase de grupos intersemanal y las posteriores eliminatorias, se establecerían varias burbujas a lo largo del curso.

De este modo, las azulonas pasarían a jugar únicamente con Dinamo de Kursk y Nadezhda, con los que ya les había emparejado el sorteo previo, además de un rival procedente de la fase previa, en una eliminatoria entre Izmilt y Misolt. Para ello se establecerían ventanas en los meses de noviembre y enero, así como otra más adelante para la Final Four.

Los equipos participantes en la Euroliga han votado este mismo lunes, produciéndose un empate entre ambas posiblidades. Sin embargo, ante las enormes complicaciones que surgirían en los viajes debido a la situación sanitaria por la pandemia del COVID-19, la opción del cambio de formato toma cada vez más fuerza. En el caso contrario, Perfumerías Avenida comenzará la competición dentro de un mes con una visita al Arka Gdynia polaco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *