Logotipo Saldeporte

El Ribert piensa en Garban como fichaje estrella

El club charro ha tanteado al futbolista de 32 años, que acaba de lograr con el Zamora el ascenso a Segunda B

Garban, durante el partido contra el Numancia B / Foto: Zamora CF
Ricardo Alonso-Bartol | 15 septiembre, 2020

Hasta ahora los únicos movimientos que se han conocido del Ribert en el presente mercado veraniego han sido en el capítulo de bajas, al haber confirmado su marcha del club varios jugadores, así como su entrenador Miguel Losada. Sin embargo, según ha podido saber Saldeporte, el conjunto charro prepara un fichaje estrella, al haber tanteado la posibilidad de incorporar a Garban a su plantel.

El futbolista charro de 32 años tienen más de un centenar de partidos a sus espaldas en Segunda B, categoría a la que además logró el ascenso hace varias temporadas con el Salamanca CF UDS. Un éxito que ha repetido el curso pasado, en esta ocasión en las filas del Zamora, con quien ha marcado 3 goles después de jugar 1.019 minutos.

Después de no haber recibido ninguna oferta de renovación por parte del conjunto de la provincia vecina, Garban se ha planteado incluso la retirada, como explicó en una entrevista publicada en Saldeporte. De hecho, también ha recibido ofertas de fuera de Salamanca, pero tiene decidido no moverse de la ciudad.

Por ese motivo el Ribert se ha puesto en contacto con el jugador, que podría continuar su trayectoria deportiva en Regional de Aficionados siempre y cuando no tenga problemas a la hora de compaginar el fútbol con el mundo laboral. Mientras tanto, el conjunto charro está pendiente de que se anuncie cuándo comenzará la competición, una vez que ya se conocen los subgrupos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *