Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino ya conoce cuándo empezará la liga: 18 de octubre

El equipo de Sergio Mata competirá de nuevo en el Grupo 5 de Primera Nacional

Adrián A. García | 15 septiembre, 2020

Después de meses de incertidumbre, el Salamanca UDS Femenino ya conoce cuándo saltará de nuevo al terreno de juego para empezar una nueva temporada en Primera Nacional. El 18 de octubre es la fecha elegida por la Real Federación Española de Fútbol para el inicio de la competición.

El conjunto charro volverá a estar encuadrado en el Grupo 5 de la categoría, que estará compuesto por 15 equipos, junto a los castellanos y leoneses -Nuestra Señora de Belén, Olímpico de León, San Pío X y Zamora Amigos del Duero-, los madrileños -Madrid CFF C, Atlético de Madrid C, Rayo Vallecano B, Torrelodones, Getafe, Tres Cantos, Samper, Olímpico de Madrid- y los manchegos -Dínamo de Guadalajara y Fuensalida-.

El sistema de competición será el de una liga al uso, con ida y vuelta y sin división en subgrupos como sí ha ocurrido en otros grupos. La última jornada de la fase regular tendrá lugar el fin de semana del 30 de mayo.

Con el calendario en la mano, el Salamanca UDS Femenino iniciará ahora las gestiones para poder empezar su pretemporada cuanto antes y en el mejor de los casos contará con un mes exacto para preparar su vuelta a la competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *