Logotipo Saldeporte

Ernest Ohemeng: «En el Mirandés las cosas no salieron bien para mí, pero el Salamanca CF UDS es una buena oportunidad»

El conjunto charro ha continuado con el jugador ganés, ex del Mirandés, con la ronda de presentaciones,

Rafa Dueñas y Ernest Ohemeng, durante la presentación
Ricardo Alonso-Bartol | 16 septiembre, 2020

Jugador importante. Estoy muy preparado, estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo. Todos quieren jugar y desde el primer día el míster nos ha dicho que si entrenamos bien, vamos a jugar.

Sumar minutos. Yo quiero jugar y para eso tengo que trabajar. Todos en el equipo estamos trabajando bien, en los entrenamientos y eso.

Marcha del Mirandés. Es un buen equipo, pero ahí las cosas no salieron bien para mí. Soy futbolista y tenía que pensar en mi futuro, el Salamanca es una buena oportunidad para mí. Acredito que todo va a salir bien aquí.

Posición donde está más cómodo. El míster sabe lo que quiero. Yo soy un jugador de ataque y puedo jugar en cualquier posición, pero estoy acostumbrado mucho a jugar en las bandas, derecha o izquierda. Si el míster tiene otra opción, para ser delantero, estoy para ayudar al equipo.

Objetivo. Confío mucho en este equipo, en los entrenamientos todos estamos haciendo las cosas bien, es como una familia. Así, vamos a llegar a tope. Hay que pensar partido a partido, estoy aquí para ayudar y dar lo mejor. Depende de cada partido.

Rafa Dueñas: «El estilo de juego de Ernest Ohemeng nos viene muy bien»

Fichaje de Ernest Ohemeng. Es un gusto poder presentar a uno de nuestros primeros refuerzos, un jugador que viene a darle esa alegría al estadio Helmántico. Su estilo de juego para nosotros nos viene muy bien en nuestra cancha, es habilidoso, con picardía, esa chispa para darle dinámica a la ofensiva del equipo. No fue nada complicado el trato para llegar a un acuerdo y que viniera a jugar con nosotros, le gustó el proyecto. Le damos la bienvenida y sabemos que va a dar, es un jugador muy profesional desde que llegó a Salamanca, dando esa chispa que presenta.

Llegada de Lacerda. Mañana llega, pero no entrenará mañana, tiene que hacer las pruebas de COVID-19.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *