Logotipo Saldeporte

Luis Madrigal: «Estoy con ganas de jugar el primer partido oficial»

El Salamanca CF UDS presentó este jueves a su delantero, que ya debutó con el equipo el día anterior

Rafa Dueñas y Luis Madrigal, durante la presentación del delantero
Ricardo Alonso-Bartol | 17 septiembre, 2020

Primeras sensaciones en el campo. La verdad que llevo una semana y estoy muy contento. Llevaba tres días entrenando y ayer fueron mis primeros días jugando, estoy contento con el equipo.

Adaptación al fútbol europeo. La verdad que estoy contento porque veo un buen nivel acá. Estoy emocionado y con ganas de jugar el primer partido oficial.

Conocimiento del club. Sí, ya llevaba un año en que estaban interesados en mí, pero estaba en Chivas y no se pudo lograr el traspaso. Había escuchado un poco de ellos, estuvo Carlos Vela acá si mal no recuerdo y esperamos llevarlo pronto donde debe estar.

Rafa Dueñas: «Hubo largas negociaciones con el anterior equipo de Luis Madrigal»

Fichaje de Luis Madrigal. Es la presentación de uno de nuestros refuerzos para este año futbolísticas. A diferencia de con otros jugadores, sí fue un poco más complicado, y no por él, porque siempre estuvo interesado. Hubo largas negociaciones con su anterior equipo, pero finalmente se pudo dar. Es un jugador con experiencia en Primera División en México, en diversos equipos, en los que ha demostrado su calidad futbolística. También humana, porque he convivido estos días y viene con ganas de aportar. Para nosotros es un orgullo presentar a Luis Madrigal como nuevo jugador.

Cambios en la pretemporada. La Copa RFEF en principio marca que empezamos el día 10, 11 y 12, si lo hubiéramos sabido no habríamos programado el partido con el Extremadura. A lo mejor es un error mío, pero lo hablamos con el otro equipo y ellos accedían al cambio o incluso quitar el partido, que es lo que hemos hecho.

Copa RFEF. Entramos directamente en los dieciseisavos de final.

Camisetas oficiales. Tenemos previsto que la primera semana de octubre se puedan hacer oficiales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *