Logotipo Saldeporte
Santa Marta
1 - 4
Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo golea en el estreno de un renovado Santa Marta

El conjunto mirobrigense, más rodado, se impuso con claridad a un rival de superior categoría como son los tormesinos

Once inicial del Ciudad Rodrigo contra el Santa Marta / Foto: Ciudad Rodrigo CF
Ricardo Alonso-Bartol | 19 septiembre, 2020

Las pruebas del Ciudad Rodrigo contra equipos de la provincia de superior categoría continúan. Sin embargo, si los dos compromisos anteriores acabaron en derrota, esta vez el conjunto que dirige Aris Marcos no solo ganó, sino que goleó a su rival. El Santa Marta, que ha empezado su pretemporada esta misma semana, notó su falta de rodaje.

El partido se le torció pronto a los tormesinos, con un gol en propia puerta de Pablo a la salida de un córner en el primer cuarto de hora. Sin embargo, en torno a la media hora, tras una buena acción colectiva Julio consiguió la igualada, con la que se llegó al descanso.

Once inicial del Santa Marta contra el Ciudad Rodrigo / Foto: UD Santa Marta

La primera mitad había sido bastante igualada, pese a que la ventaja física del Ciudad Rodrigo se tradujo en numerosas ocasiones visitantes. Y esa sensación creció tras el descanso, acompañada además de mucha más efectividad del conjunto mirobrigense.

Aun así, el Santa Marta tuvo la opción de ponerse por delante en el marcador tras un córner, pero se topó con Pepo. Pocos minutos después los compañeros del guardameta no perdonaban, en otra acción desde la esquina en la que Fran marcó ante su ex equipo.

Ese gol, unido al cansancio, hizo mucho daño al conjunto local. No en vano, el Ciudad Rodrigo se sintió cómodo corriendo y aumentó su ventaja al contragolpe con un doblete de Manu Blanco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *