Logotipo Saldeporte
Congesa XXI Ciudad de Salamanca
14 - 16
BM Pinto

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca cae ante el BM Pinto en un apretado encuentro

Las defensas se impusieron a los ataques y los madrileños decantaron la victoria en los instantes finales

Adrián A. García | 19 septiembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca ha sumado este sábado ritmo de juego y nuevos minutos a las piernas de sus jugadores con el segundo amistosos de la pretemporada. Enfrente estaba el Balonmano Pinto, que se llevó el triunfo por 14-16 en el primero de los dos partidos que disputarán ambos equipos este verano.

Lo cierto es que las defensas se impusieron en todo momento a los ataques y por ahí puede sacar Marcos Sánchez la nota positiva. El marcador estuvo apretado en todo momento y solo en los instantes finales se escaparon los madrileños con un parcial de 0-3.

Abrió el marcador el conjunto charro, pero pronto le dio la vuelta el BM Pinto y así, en un tira y afloja constante, transcurrió la primera parte. La máxima ventaja para los visitantes fueron los dos goles con los que se llegó al descanso (7-9).

El primer tanto tras el descanso volvió a ser salmantino, pero los madrileños apretaron para poner tres de renta (9-12). Al minuto seis de juego rompió la dinámica el Congesa XXI Ciudad de Salamanca y devolvió el parcial. El partido entró en la recta final con todo por decidir (14-13) y fue el BM Pinto el que decantó la balanza a su favor (14-16). La nota negativo del encuentro fue la lesión de Álvaro Carretero mediada la segunda mitad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *