Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS anuncia que cederá gratis el frontal de su camiseta al Ayuntamiento

El objetivo de esta medida es impulsar la marca ‘Salamanca’. También se realizarán otras actividades conjuntas que se irán desvelando próximamente

Redacción | 19 septiembre, 2020

El Salamanca UDS ha emitido este sábado un comunicado en el que anuncia que cederá la parte frontal de sus camisetas al Ayuntamiento de Salamanca para la promoción de la ciudad y del turismo. Según el club, esta medida será gratuita y, además, se llevarán a cabo otras actividades conjuntas que se desvelarán próximamente.

De esta manera, el conjunto blanquinegro dejará de ingresar el dinero correspondiente al patrocinio de la parte principal de su elástica para reforzar la marca ‘Salamanca’. Cabe recordar que en esta última temporada la cuantía generada en concepto de patrocinio y publicidad era de 350.000 euros.

«Para nuestra entidad es fundamental ayudar al Comercio, a la Hostelería, y a las distintas empresas de la ciudad. Por ello, se ha puesto al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca para realizar distintos actos con el fin de seguir contribuyendo al progreso y crecimiento social, cultural, económico y deportivo de nuestra ciudad. El club pretende dar un paso al frente en este momento tan delicado y poner su grano de arena y ayudar a recuperarse y crecer económicamente lo más pronto posible a todos los salmantinos», indica el club en el comunicado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *