Logotipo Saldeporte

Jonathan Lacerda: «Va a ser un torneo muy duro para todos, no solo para el Salamanca CF UDS»

El central, que se incorporó al equipo a finales de la pasada semana, fue presentado como nuevo fichaje de los blanquinegros

Jonathan Lacerda y Rafa Dueñas, durante la presentación del futbolista
Ricardo Alonso-Bartol | 21 septiembre, 2020

Conocimiento del club. Desde el primer momento me interesó mucho el proyecto, estuvimos hablando poco tiempo y acepté rápidamente. Me gustó el proyecto de querer ascender, quería seguir compitiendo a gran nivel. Fue complicado llegar por el tema de papeleos, pero estamos aquí y muy contentos, entrenando fuerte para estar al nivel de mis compañeros.

Diferencia del fútbol sudamericano. Es el tercer día, estoy entrenando diferenciado para ponerme a la par de ellos, que me llevan unos días de ventaja. Trato de estar al corriente de lo que es la liga, sé que es muy fuerte y la mayoría tenemos el mismo objetivo. Va a ser un torneo muy duro para todos, no solo para nosotros.

Compañeros de la plantilla. Me he enfrentado a casi todos los que vienen de México, Telles fue mi compañero. He jugado contra Madrigal, Mora, Kristian, Chávez, que está por llegar…Es lo que me empujó a decir que sí al proyecto.

Estado de forma. Llego muy bien, me di una gran sorpresa, creí que me iba a costar más. Me había entrenado solo, no es lo mismo, pero me encontré muy bien y tratando de aprovechar los entrenamientos.

Fútbol europeo. No me fue muy difícil decidir, porque era un objetivo que siempre tuve, jugar en Europa. Estaba muy cómodo en México, me habría sido muy cómodo seguir allí, pero acepté el desafío porque quería probar en España. Estoy muy entusiasmado y tenemos un gran potencial.

Responsabilidad. Sí, es una gran responsabilidad que me cataloguen así, pero vengo predispuesto al trabajo día a día. Ojalá en unos meses estemos festejando el objetivo principal.

Rafa Dueñas: «Jonathan Lacerda viene a darle solidez a la defensa»

Fichaje de Jonathan Lacerda. Presentamos a un refuerzo del equipo, un jugador con mucha experiencia a lo largo de estos años. Viene a darle solidez a la defensa y aportar su experiencia, es otro grano de arena ir sumando gente de este calibre, buenas personas. El club le ha abierto las puertas de la mejor manera, conozco su trayectoria y nos va a aportar mucho.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *