Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia el fichaje de Luis Acosta

El futbolista de 26 años, que jugó media temporada en el Guijuelo, llega procedente del filial del Albacete

Luis Acosta, durante las sesiones AFE / FOTO: AFE
Ricardo Alonso-Bartol | 21 septiembre, 2020

La semana en la que Unionistas debuta en competición oficial, al arrancar la fase regional de la Copa RFEF, el club charro la ha iniciado con una nueva incorporación. Se trata de Luis Acosta, futbolista de 26 años que ha actuado habitualmente como central, aunque en la nota de prensa en que se anuncia su fichaje se le define como mediocentro polivalente.

El jugador gaditano regresa así a tierras charras, ya que estuvo media temporada en Guijuelo. En el conjunto chacinero acumuló un total de 710 minutos, después de incorporarse en el mercado invernal desde el Burgos CF, con el que había arrancado la campaña 2018-19.

Luis Acosta procede del filial del Albacete, con el que ha disputado 15 encuentros este último curso, y recientemente ha participado en las Sesiones AFE, en las que coincidió con el salmantino Carpio. Además tiene experiencia en Segunda División, en la que jugó un partido con el Getafe.

Una vez confirmado este fichaje Unionistas sigue teniendo todavía dos fichas sénior libres, a la espera de resolver la situación de Piojo. De hecho, con el primer partido oficial a la vuelta de la esquina, Hernán Pérez tiene actualmente en su plantel a 17 futbolistas profesionales, aunque uno de ellos es el ex capitán, con el que no se cuenta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *