Logotipo Saldeporte

El público volverá al Helmántico en el amistoso entre el Salamanca UDS y el Rayo Majadahonda

Así lo ha asegurado el club charro a través de un comunicado en el que explica las medidas de prevención

Redacción | 22 septiembre, 2020

Las gradas del Helmántico volverán a vivir y a sentir el próximo 3 de octubre en el amistoso que disputarán el Salamanca UDS y el Rayo Majadahonda. Así lo ha asegurado el club charro en un comunicado emitido en la noche de este martes donde dice que está trabajando con las autoridades para que el retorno sea posible.

El Salamanca UDS dispondrá de 2.500 asientos para abonados y en el caso de no completar el aforo, sacará a la venta entradas a 15 euros los días 1 y 2 de octubre y nunca el mismo día del choque en el estadio. Los requisitos para poder acceder al estadio son no superar los 37,5º de temperatura, utilizar la mascarilla en todo momento, no fumar, entregar en la entrada una declaración responsable que se podrá descargar próximamente desde la web del club y estar sentado durante el transcurso del encuentro en los sitios autorizados para ello.

Las puertas se abrirán una hora y media antes del pitido inicial y desde el club piden a los aficionados respetar la distancia de seguridad en la cola. Además, será obligatorio obedecer las indicaciones del personal y de los carteles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *