Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino empezará este martes su pretemporada

El equipo dirigido por Sergio Mata vuelve al césped a menos de un mes del inicio del curso

Adrián A. García | 22 septiembre, 2020

Después de que la Real Federación Española de Fútbol se olvidara durante un tiempo de las competiciones femeninas y, en especial, de la Primera Nacional, la pasada semana se puso en marcha la maquinaria para iniciar la temporada 2020-21.

El 18 de octubre ha sido la fecha elegida para comenzar el curso en una categoría en la que peleará una campaña más el Salamanca UDS Femenino. El conjunto charro marchaba segundo cuando se detuvo la 2019-20 y este año quiere volver a ser un aspirante a todo.

Este martes, el equipo dirigido por Sergio Mata saltará por primera vez al Vicente del Bosque para iniciar su pretemporada. Menos de un mes tendrán las blanquinegras para llegar en plenas condiciones al inicio liguero, si bien es cierto que las jugadoras han realizado trabajo individual para ponerse a tono durante el verano.

El Salamanca UDS Femenino volverá a estar encuadrado en el Grupo 5 de Primera Nacional, que estará compuesto por 15 equipos, junto a los castellanos y leoneses -Nuestra Señora de Belén, Olímpico de León, San Pío X y Zamora Amigos del Duero-, los madrileños -Madrid CFF C, Atlético de Madrid C, Rayo Vallecano B, Torrelodones, Getafe, Tres Cantos, Samper, Olímpico de Madrid- y los manchegos -Dínamo de Guadalajara y Fuensalida-.

A falta de los fichajes que completarán la plantilla, el club seguirá contando con las renovadas Gema Rey, Laura Benito, Andrea García, Celia, Rony, Paula Sánchez, Paula de Santi, Crispi, Paula Manso, Alba Mateos, Laura Pérez, María Saza, Peti, Bea Iglesias, Luci y Lauris.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *