Logotipo Saldeporte

El Globalia Salamanca ECS continúa su temporada en la Vuelta a la Provincia de Alicante

El conjunto charro estará representado por Alejandro de Rozas, Jaime Guzmán, Antonio Barbero, Alejandro Martínez, Diego Martín y David Domínguez.

Convocatoria del Globalia ECS para la Vuelta a la Provincia de Alicante / Foto: Globalia ECS
Redacción | 24 septiembre, 2020

No está siendo fácil acumular días de competición esta temporada, en la que el Globalia Salamanca ECS ha debutado en la categoría amateur. Aun así, el conjunto charro participará en los próximos días en la Vuelta a la Provincia de Alicante, que tendrá lugar entre el viernes y el domingo.

La carrera arranca con unaprimera etapa en línea de 134 kilómetros, los que separan La Nucía y las Cuevas del Canelobre, puerto de tercera categoría en el que estará situada la línea de meta. Será la cuarta ascensión de la jornada, comenzando con el Port de Tudons, la más dura de todas al estar catalogada como de segunda categoría.

Al día siguiente los participantes afrontarán una cronoescalada de 2,8 kilómetros, con salida en Busot y llegada de nuevo a las Cuevas del Canelobre. Y para acabar, el domingo está prevista una etapa de 153 kilómetros entre Callosa de Segura y San Vicente del Raspeig en la que habrá que superar el Xorret de Catí, alto de primera categoría.

El Globalia Salamanca ECS estará representado por Alejandro de Rozas, Jaime Guzmán, Antonio Barbero, Alejandro Martínez, Diego Martín y David Domínguez.

A parte del equipo charro participarán el Antiga Casa Bellsola, Conservas Hoya, Cartagena Patatas Pijo, Plaza 3 Pemoy, ULB Sports, Hotel Tres Anclas, Brócoli Mecánico Sakata, Netllar Telecom, Gsport Team, Valverde Team, Arabay Team, Colnago CM Team, Team Cycling Galicia, Aguas do Paraño, Ciclos Oleka, Escribano Sports Team, Telco´m-on, Eshmun Sports, Club Ciclista Polop, Sicasal y Electro Hiper Europa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *