Logotipo Saldeporte

Juancar abandona el Guijuelo después de rescindir su contrato

El futbolista andaluz, que ocupaba una ficha sénior, ha rescindido su contrato con el club chacinero sin llegar a debutar

Juancar controla un balón en el partido contra el Extremadura / Foto: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 24 septiembre, 2020

El Guijuelo sigue activo en el mercado de fichajes, aunque hasta hoy no tenía fichas sénior disponibles. Por ese motivo Juancar ha acabado en la rampa de salida del club, que ha confirmado este mismo miércoles la rescisión de su contrato.

El futbolista jienense de 26 años llegó en la ventana invernal de la pasada campaña procedente del Formentera, con el que había marcado 6 goles en la primera mitad de la competición. Sin embargo, una lesión de tobillo y el parón de la competición con motivo de la pandemia del COVID-19 le impidieron debutar con el conjunto charro.

Este verano Astu, director deportivo de los chacineros, mantuvo su confianza en el jugador y selló su renovación. Pese a ello, su verticalidad no encaja con el estilo combinativo que busca en ese perfil Jacobo Montes, que aun así ha dado minutos a Juancar en todos los amistosos que ha disputado hasta ahora su equipo.

El Guijuelo tiene a prueba a Ayub, futbolista que podría ocupar la ficha sénior que ha liberado Juancar. Sin embargo, el periodista Ángel García Álvarez ha asegurado en su cuenta de twitter que los salmantinos estarían muy cerca de incorporar a Alain Eizmendi, que llegaría procedente del Real Unión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *