Logotipo Saldeporte

Alain Eizmendi, nuevo jugador del Guijuelo

El extremo vasco procede del Real Unión de Irún y es hermano gemelo de Eneko, que ya pasó por el conjunto chacinero

Alain Eizmendi, durante su etapa en el Leganés / FOTO: CD Leganés
Adrián A. García | 25 septiembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado este viernes el fichaje de Alain Eizmendi. El extremo vasco de 29 años llega procedente del Real Unión de Irún después de una amplia trayectoria en Segunda División B y además cuenta con experiencia en Segunda División.

Eizmendi ya conoce indirectamente su nueva casa, puesto que su hermano gemelo Eneko formó parte del Guijuelo de la temporada 2011-12. Sus prestaciones ese curso fueron óptimas con 35 partidos, 29 de ellos como titular, 2.465 minutos acumulados y 5 goles.

Ahora abre su etapa chacinera Alain, que la última campaña disputó 16 partidos y anotó dos goles. Antes de militar en el Real Unión, este canterano de la Real Sociedad pasó también por el filial del Athletic de Bilbao y consiguió el ascenso a Primera División con el Eibar y el Leganés. En el equipo del Stadium Gal disputó tres temporadas separadas por un inciso en el Racing de Ferrol y el Llagostera.

Con su incorporación el Guijuelo vuelve a tener ocupadas todas las fichas sénior después de que ayer jueves quedara libre la de Juancar, que rescindió su contrato sin llegar a debutar en partido oficial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *