Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia la incorporación de Pepe Carmona

El extremo continuará en la provincia salmantina después de cinco temporadas en el Guijuelo

Pepe Carmona, durante el derbi en el Helmántico
Redacción | 25 septiembre, 2020

Unionistas de Salamanca ha anunciado este viernes el fichaje de Pepe Carmona. De esta manera, el extremo andaluz continuará en la provincia de Salamanca después de haber finalizado su contrato con el Guijuelo el pasado 30 de junio.

A sus 25 años, Pepe Carmona ha vestido la elástica chacinera durante las últimas cinco temporadas y esde el año 2015 ha disputado 129 partidos y ha anotado 17 goles en Segunda División B. El último curso, participó en 27 encuentros, 13 de ellos como titular y marcó 4 goles.

Antes de llegar al Guijuelo, el jugador militó en los equipos juveniles del Real Betis Balompié y del Cádiz CF, disputando además una temporada completa con el filial cadista en la campaña 2014-2015.

Pepe Carmona se convierte de esta forma en la duodécima incorporación para la 2020-21 tras las llegadas de Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera, Miki Muñoz, Jon Rojo, Miguel Serna, Álex Rey y Luis Acosta. Actualmente a Unionistas le queda un única ficha sénior libre a la espera de resolver la situación de Piojo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *