Logotipo Saldeporte

Álvaro de Arriba despide el curso con un décimo puesto en la Diamond League de Doha

El atleta salmantino se quedó lejos de sus mejores actuaciones, al tener que conformarse con una marca de 1’47″19

Álvaro de Arriba, tras cruzar la línea de meta / FOTO: RFEA - JA Miguélez
Ricardo Alonso-Bartol | 26 septiembre, 2020

La última carrera de la temporada de Álvaro de Arriba no salió como le hubiera gustado al mediofondista charro. En parte por la posición que ocupó, ya que fue décimo en una carrera con una gran participación, como no podía ser de otro modo en la Diamond League de Doha. Pero sobre todo por su resultado particular, ya que se tuvo que conformar un tiempo de 1’47”19.

El atleta de La Fuente de San Esteban se quedó de este modo lejos de sus mejores actuaciones. No en vano, en su última carrera había corrido en 1’45”60. Aun así, ese registro le permite ser dueño actualmente de la plusmarca española de la temporada, a lo que hay que unir este curso la consecución de una medalla de bronce en el pasado Campeonato de España.

Álvaro de Arriba estuvo en la carrera de Doha en las últimas posiciones en todo momento. De hecho, por momentos no pudo seguir el ritmo del grupo principal y tan solo fue capaz de superar a un participante. La victoria fue para el keniano Ferguson Rotich, que consiguió su mejor marca de la temporada con 1’44”16.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *