Logotipo Saldeporte
Guijuelo
  • Carlos Rubén (13'), Lolo Plá (53')
2 - 0
Peñaranda

El Guijuelo hace valer su superioridad para vencer al Peñaranda

Los goles de Carlos Rubén y Lolo Plá sirven para que el conjunto chacinero sume un nuevo triunfo en esta pretemporada

Los jugadores del Guijuelo se conjuran durante un partido anterior / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 26 septiembre, 2020

El Municipal Luis Ramos ha acogido este sábado el derbi de pretemporada entre el Club Deportivo Guijuelo y el Peñaranda, un partido en el que el triunfo ha ido a parar a manos del equipo de Segunda División B gracias a los tantos de Carlos Rubén y Lolo Plá.

El conjunto chacinero ha hecho valer la superioridad de categoría y no ha dado opción al Peñaranda, que mientras le aguantó el físico tuvo alguna llegada peligrosa. Eso ocurrió en una primera parte entretenida con ocasiones para los dos equipos, pero el único que acertó con la red fue Carlos Rubén al rematar un centro de Abraham Pozo.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo se adueñó del partido y se encontró con el segundo gol al poco de iniciar la segunda mitad. Cristóbal Gil, que acababa de entrar, filtró un pase para que Lolo Plá anotara a placer el 2-0. La distancia en el marcador y el carrusel de cambios bajaron el ritmo de un choque que estaba visto para sentencia en el electrónico. Al final, victoria chacinera y los dos equipos continúan acumulando minutos en las piernas de sus futbolistas.

Ficha Técnica

Guijuelo: Sarkauskas, Andrés González, Jonathan, José Martínez, Kike Pina, Carlos Rubén, Deco, Abraham Pozo, Zamorano, Sapahiu y Lolo Plá. También jugaron Raúl Parra, Razvan, Kamar, Cristóbal Gil, Benito, Adri García, Carlos Molina y Álvaro.

Peñaranda: Miguel Ángel, Chechu, Antonio Paz, Chego, Lolo, Mario, Aitor, Pablo, Rubén, Fran y Manu González. También jugaron Dani, Pipo, Hugo, Javi, Jorge, Walter, Luis y Álvaro.

Goles: 1-0, Carlos Rubén (min. 13); 2-0, Lolo Plá (min. 53).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Municipal Luis Ramos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.