Logotipo Saldeporte

Piojo deja de formar parte definitivamente del plantel de Unionistas

El club blanquinegro ha alcanzado un acuerdo con su ex capitán, al que se había descartado deportivamente este verano

Piojo celebra un gol con Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 27 septiembre, 2020

La situación deportiva de Piojo ha quedado resuelta este mismo domingo, como ha anunciado Miguel Ángel Sandoval, presidente de Unionistas de Salamanca, a lo largo de la Asamblea General Ordinaria del club. No en vano, ambas partes han separado sus caminos definitivamente, después de que el jugador haya aceptado la rescisión de su contrato.

Según ha asegurado el propio Sandoval, al ex capitán se le ofreció la posibilidad de crear una nueva figura en el organigrama de Unionistas, que sería la de embajador del club. De este modo Piojo mantendría su contrato con el mismo sueldo y se convertiría en la cara visible de la entidad ante los medios, en los palcos o en diferentes eventos. Además, también se le daba la opción de incorporarse al área comercial. Sin embargo, el futbolista no ha aceptado la oferta y ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato.

De este modo Piojo deja de formar parte de la plantilla de Unionistas, a la que llegó cuando el equipo todavía estaba en Tercera División. En la categoría de bronce ha disputado 60 encuentros con el conjunto charro.

El extremo de 31 años, reconvertido en lateral diestro en las últimas temporadas, llegó a debutar en Segunda División con la Unión Deportiva Salamanca. Posteriormente ha hecho una larga carrera en Segunda B, en la que ha acumulado más de 250 partidos entre Barakaldo, Guijuelo en dos etapas, UDS, Huesca, Nástic, UCAM Murcia y el propio Unionistas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *