Logotipo Saldeporte

Alba Moras, primer fichaje del Salamanca UDS Femenino

Puede ocupar diferentes demarcaciones de la parcela ofensiva y cuenta con experiencia en Primera Nacional tras su etapa en el Olímpico de León

Alba Moras, nueva jugadora del Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 29 septiembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino ya se encuentra operativo después de iniciar sus entrenamientos la pasada semana. La temporada comenzará en apenas unas semanas y las jugadoras blanquinegras se están poniendo a tono para el inicio del curso.

Los movimientos del club en este mercado de fichajes hasta ahora habían sido renovaciones y la promoción de Luna Ruano, sin embargo, este martes ha anunciado su primera incorporación. Se trata de Alba Moras, futbolista procedente del Olímpico de León, que cuenta con experiencia en Primera Nacional y en la selección de Castilla y León.

«Se desenvuelve en bastantes posiciones, se mueve bastante bien en banda, en mediapunta e incluso en interior también, con bastante visión de juego, tácticamente muy completa, entiende muy bien el juego y esperamos que nos pueda ayudar a dar ese saltito que necesitamos este año, estamos muy contentos de que venga», explica su nuevo entrenador, Sergio Mata.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *