Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 2
Valladolid DH
  • Álex Bautista, Isailovic

El Peñaranda no puede con el Valladolid de División de Honor

El conjunto pucelano se adelantó nada más empezar y supo aguantar su renta hasta sentenciar en el tramo final

El Peñaranda, en su partido contra el Valladolid DH / FOTO: CD Peñaranda
Adrián A. García | 29 septiembre, 2020

El Peñaranda ha caído este martes ante el Real Valladolid de División de Honor en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto morado no ha realizado un buen partido y se ha visto sorprendido por los juveniles pucelanos, que se han impuesto por 0 a 2.

Mal empezaron las cosas para el Peñaranda, ya que el Valladolid se adelantó en el minuto 3 por medio de Álex Bautista y dominó el encuentro en su tramo inicial. Los de Peque trataban de acercarse a base de balones en profundidad o centros laterales, pero con poco éxito.

En la segunda mitad los locales salieron más enchufados en busca del empate, especialmente mediante acciones de estrategia, pero no lo encontraron y fueron los vallisoletanos los que obtuvieron el premio a su resistencia con la sentencia en el minuto 85. Dicho tanto fue obra de Isailovic, jugador fichado este mismo verano de las categorías inferiores del Benfica.

Al final, derrota del Peñaranda por 0-2 y malas sensaciones para su técnico, Peque: «Hoy no hemos salido bien al partido, no hemos estado bien prácticamente en casi ningún tramo. Hay poco positivo que valorar más que el esfuerzo al que hemos sido sometidos por el Valladolid y el trabajo, tenemos que darle un vuelta a todo esto, estamos muy lejos de lo que se espera«.

Compartir

Los comentarios están cerrados.