Logotipo Saldeporte

Tena supera el periodo de prueba y se convierte en jugador del Betis

El futbolista, que encara su segunda temporada como juvenil, se une en el club verdiblanco al también salmantino Visus

Tena, durante un partido con el Santa Marta DH
Ricardo Alonso-Bartol | 29 septiembre, 2020

La cantera del Real Betis tendrá la próxima temporada entre sus filas a dos futbolistas salmantinos. En ella ya estaba Visus, que salvo sorpresa debutará en Segunda B con el filial verdiblanco. Además, procedente también del Santa Marta, el club ha fichado a Tena, que ha sido anunciado oficialmente este martes.

Para ello ha tenido que superar un periodo de prueba, en el que el lateral derecho ha convencido a los técnicos del Real Betis. De este modo se incorporará a una de las plantillas juveniles, categoría en la que todavía le quedan dos temporadas.

El jugador ya conoce la División de Honor Juvenil, competición en la que debutó cuando todavía era cadete. No en vano, con el Santa Marta, la pasada campaña acumuló un total de 1.654 minutos.

Para cubrir su baja, el club tormesino ha decidido retener a Aizcorbe tras su cesión en el Navega. Dicho futbolista se había unido a los entrenamientos del Salamanca CF UDS e incluso llegó a debutar con el filial en un amistoso frente a la primera plantilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *