Logotipo Saldeporte

Roberto Íñiguez: «Ahora mismo cualquier partido es peligroso»

El técnico de Perfumerías Avenida habla sobre el encuentro de este viernes y pide paciencia con Tiffany Hayes y Katie Lou Samuelson

Roberto Íñiguez da instrucciones a las jugadoras de Avenida durante un entrenamiento / Foto: CB Avenida
Adrián A. García | 1 octubre, 2020

Equipo completo: La experiencia me dice que en octubre se produce esto, llegada de jugadoras, y es un momento difícil, pero creo que en este equipo es más sencillo. Preocupado por hacer mi trabajo bien, que Lou se adapte bien y Tiffany va a necesitar también un tiempo, sin prisa pero con exigencia.

Incertidumbre: Intentando hacer el día a día. Lo primero que tienes que decir es gracias, juguemos o entrenemos, y a partir de ahí hacer el mejor entrenamiento o partido. Es un tema mental, a veces te afecta, pero en el momento tienes que cambiar el foco. Mi trabajo es tener a ellas preparadas para que no las afecte, eso puede marcar las diferencias.

Vídeo del entrenamiento: Es un ejercicio que usamos para calentar, a la gente le ha hecho gracia, pero yo lo hacía de pequeño. Hay cosas que se pueden seguir haciendo y ellas lo entienden, no dicen no a nada, tienen concentración y creen en lo que están haciendo.

Al-Qázeres: Partido difícil, le ganó de 20 en casa a Araski. Tenemos que estar preparados como grupo, misma tensión, misma concentración. Competir cada partido y eso nos hará ser un grupo consistente. Muchos objetivos para el partido.

Igualdad de la liga: No puedes relajarte, otros equipos pueden jugar muy bien y más cuando juegas fuera, todos creen que pueden sorprender y plantar cara y ahora mismo cualquier partido es peligroso.

Euroliga: Me gusta la Euroliga bien jugada, la de cada miércoles, viajes, casa, público… Creo que con el problema que tenemos esta es la mejor solución posible por muchas razones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *