Logotipo Saldeporte

Amis rescinde con el Real Madrid para fichar por el filial del Salamanca CF UDS

El atacante salmantino regresa a tierras charras una vez acabada su etapa juvenil para jugar en Tercera División

Amis, en un acto promocional con su agencia de representación / Foto: Best of You
Ricardo Alonso-Bartol | 2 octubre, 2020

Cuando el Salamanca CF UDS estaba todavía en la fase inicial de su proyecto, todavía denominado por aquel entonces Salmantino, uno de sus primeros canteranos en dar el salto a las categorías inferiores de un club profesional fue Amis. El prometedor futbolista charro se incorporaba así al equipo cadete del Real Madrid, club del que ha formado parte los últimos cinco años.

Ahora, recién terminada su etapa juvenil, Amis ha decidido rescindir el contrato que le unía a los madrileños. De este modo regresa a casa con la carta de libertad, ya que su primera experiencia en una categoría sénior la tendrá con el filial del Salamanca CF UDS, con el que competirá en Tercera División.

La pasada campaña, pese a que todavía pertenecía al Real Madrid, jugó cedido en el Leganés. Con los pepineros ha competido en División de Honor, categoría en la que se enfrentó al Santa Marta en un encuentro que acabó con victoria tormesina.

Con este fichaje el Salamanca CF UDS deja la plantilla del filial cerrada, aunque el club todavía debe anunciar la composición final. El entrenador será Javier Guillén, que hará frente a una revolución total, ya que solo continúan Martín Cascajo y Elías con respecto a la pasada campaña.

Así está el mercado de fichajes 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *