Logotipo Saldeporte
Plasencia
  • Sorroche (77', 90')
2 - 1
Salamanca UDS B
  • Nico López (71')

El filial del Salamanca UDS cae ante el Plasencia en un amistoso que acabó con tres expulsados

El conjunto que dirige Javi Guillén se adelantó en el marcador, pero vio cómo su rival le remontaba en el tramo final

Imagen del partido entre el Plasencia y el filial del Salamanca UDS B / Foto: UP Plasencia
Ricardo Alonso-Bartol | 3 octubre, 2020

Aunque el partido que disputó este sábado el filial del Salamanca UDS tuvo carácter de amistoso, la dureza fue la tónica predominante y hasta tres jugadores fueron expulsados. Los pupilos de Javier Guillén acabaron con uno menos y además vieron cómo el Plasencia le remontaba en el tramo final.

En la primera mitad, las interrupciones debido al juego bronco y el estado del césped dificultaron la propuesta visitante. Aun así el cuadro charro tuvo tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador, dos surgidas en lanzamientos laterales de Ibra y otra en un tiro frontal de Nico.

Sin embargo, fue tras el descanso cuando ocurrió todo. De hecho, en solo diez minutos fue expulsado por roja directa el local Lolo, mientras que en los visitantes tuvieron que abandonar el partido por el mismo motivo Guareño y Luis Martínez.

Pese a la inferioridad numérica, una gran jugada personal del recién llegado Amis la aprovechó Nico López para inaugurar el marcador. Poco duró la alegría salmantina, ya que solo seis minutos más tarde el veterano Aarón empataba de penalti.

Los visitantes, con los juveniles Sergio del Río y Risu sobre el terreno de juego, trabajaron hasta el final con la intención de salvar al menos un empate. Pero en el añadido un centro lateral lo convirtió en gol Aarón, que sellaba la remontada de su equipo a la par que su doblete particular.

Compartir

Los comentarios están cerrados.