Logotipo Saldeporte
UD Sanse
  • Félix (73')
1 - 2
Guijuelo
  • Abraham Pozo (12'), Lolo Plá

El Guijuelo se impone al Sanse tras una buena primera mitad

Después del descanso apretaron los madrileños, pero el cuadro chacinero hizo valer los goles de Abraham Pozo y Lolo Plá

Los jugadores del Guijuelo se conjuran durante un partido anterior / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 3 octubre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo continúa con sus buenas sensaciones en esta pretemporada. El cuadro chacinero se ha impuesto este sábado por 1-2 en su visita al Sanse en un encuentro que dominó y llevó peligro al área rival especialmente en el primer periodo y en el que solo pasó apuros a raíz del tanto local.

Pronto se le pusieron de cara las cosas a los hombres de Jacobo Montes. En el minuto 12, Abraham Pozo aprovechó un balón muerto dentro del área para poner por delante a los suyos. Replicaron los madrileños, pero Sarkauskas impidió el empate de Carlos con una buena parada. Y cuando la primera parte agonizaba, Lolo Plá hizo el segundo tras recoger el rechace de un penalti que le había detenido el portero local.

En la segunda mitad, el Sanse salió en busca del gol que le permitiera recortar distancias pronto. Pudiereon hacerlo Rubén de Tomás y Calzada, pero el disparo del primero se marchó fuera por poco y el del segundo se estrelló en el larguero. Los madrileños encontraron el premio a su insistencia a balón parado con un remate de Félix en el minuto 73. En los instantes finales, los locales se volcaron sobre la meta de Sarkauskas y Marcelo estuvo cerca de empatar en dos acciones, pero finalmente el Guijuelo supo aguantar con un hombre menos para llevarse el triunfo por 1-2.

Ficha Técnica

Sanse: Filip, Paredes, Barreda, Félix, Fer Ruiz, Manu, Borja, Carlos, Jhon, Gavilán, Arturo. También jugaron Rubén de Tomás, Calzada, Marcelo.

Guijuelo: Sarkauskas, Raúl Parra, Kike Pina, Razvan, José Martínez, Carlos Rubén, Kamal, Abraham Pozo, Lolo Plá, Cristóbal Gil y Eizmendi. También jugaron Deco, Zamorano, Andrés González, Spahiu y Adri García.

Goles: 0-1, Abraham Pozo (min. 12); 0-2, Lolo Plá (min. 42); 1-2, Félix (min. 73).

Incidencias: Partido amistoso disputado en Matapiñonera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.