Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Edu (67')
1 - 1
Ciudad Rodrigo
  • Pablo (77')

El Peñaranda empata contra el Ciudad Rodrigo

El conjunto morado se adelantó por medio de Edu, pero solo diez minutos después Pablo igualó la contienda

Miguel Ángel combina con Antonio Paz en un partido anterior / FOTO: CD Peñaranda
Ricardo Alonso-Bartol | 3 octubre, 2020

El Peñaranda sigue avanzando en su preparación de la próxima temporada, la que supondrá su regreso a la Tercera División, aunque su primera victoria todavía tendrá que esperar. Este sábado al menos consiguieron un empate, pese a que se adelantaron en el marcador contra el Ciudad Rodrigo.

Los locales alinearon de inicio a Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Lolo, Mario, Fran, Pablo, Manu González, Edu y Javi Sánchez. Posteriormente, fueron entrando al terreno de juego Miguel Ángel, Jorge, Walter Regueiro, Raúl Vicente, Hugo Zamarreño, Chechu, Luis y Adrián Bueno.

Once inicial del Ciudad Rodrigo en el partido contra el Peñaranda / Foto: Ciudad Rodrigo

El partido fue muy físico y competido, con pocas ocasiones en la primera mitad. En la primera de ellas, el disparo de Manu González obligó a Pepo a mandar el balón a córner, mientras que al filo del descanso fue Pablo Gómez quien ejecutó una falta con calidad. También a balón parado lo intentaron los mirobrigenses, pero el disparo se estrelló en la barrera.

Los visitantes se hicieron con el control del balón tras el descanso, pero mediada al segunda parte su ex jugador Edu envió a la red un centro lateral. Diez minutos más tarde llegaba la igualada en un saque de esquina que Pablo cabeceó. En el tramo final el partido se convirtió en un ida y vuelta, pero el resultado no se movió más.

Compartir

Los comentarios están cerrados.