Logotipo Saldeporte
Colegios Diocesanos
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta cae por la mínima ante el Colegios Diocesanos

Los tormesinos fueron superiores con el balón, pero un gol en el tramo inicial dictó sentencia

Once inicial del Santa Marta contra el Ciudad Rodrigo / Foto: UD Santa Marta
Adrián A. García | 3 octubre, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta ha caído este sábado ante el Colegios Diocesanos por 1-0 en nuevo amistoso de pretemporada. Los tormesinos cuajaron un buen encuentro con el balón, pero la falta de acierto en los últimos metros desembocó en una nueva derrota.

El triunfo abulense se cocinó en el tramo inicial del partido, donde los hombres de Sergio Hernández no estuvieron tan cómodos en el terreno de juego. En una acción donde la presión no fue la adecuada, los locales se adelantaron en el marcador al paso por el cuarto de hora. El gol fue un golpe de realidad para el Santa Marta, que a partir de entonces se entonó y empezó a llegar al área rival con balones filtrados y centros laterales que no fueron tan precisos como en otras tardes.

En la segunda parte el dominio fue completamente tormesino y el Colegios Diocesanos vivió replegado en su propio campo. Las llegadas se fueron produciendo, pero en unas ocasiones Darío, como en un tiro claro de Martiña, y en otras la falta de puntería impidieron que el cuadro visitante igualara la contienda.

Buena imagen del Santa Marta, especialmente en el segundo periodo, pero de nuevo un inicio titubeante le ha condenado a la derrota. Además, Montes tuvo que retirarse lesionado, un hándicap importante para una plantilla corta a día de hoy.

Compartir

Los comentarios están cerrados.